top of page

Alejarse para verlo todo

Agosto de 2020, este año tan atípico que nos está tocando vivir. Hace apenas unos meses, pocos nos creíamos que la situación iba a ser la que tenemos ahora. Nuestra forma de vida ha cambiado notablemente y también en el mundo de las empresas se están produciendo cambios para adaptarse a la nueva situación.


Pese a todo, este es el mes de vacaciones por excelencia. Durante más o menos tiempo, descansamos unos días en los que nos alejamos, físicamente o no, de nuestras actividades cotidianas. Y es en ese alejamiento donde tenemos la capacidad de ver las cosas de manera más global, teniendo en cuenta todas sus vertientes y también con la posibilidad de abarcar las posibles soluciones a esos problemas latentes que la vida diaria nos impide afrontar y resolver. Nos alejamos para verlo todo.



Vemos que podemos contar con las pruebas que favorezcan una modificación de medidas de divorcio porque vamos a poder demostrar que nuestra expareja trabaja pero lo niega o convive con un tercero en el domicilio familiar y también lo niega.


Vemos que en las empresas se cometen fraudes. Sí, el fraude se da en muchos escenarios y en vertientes distintas. La baja laboral que no es tal, el horario que no se cumple, el aprovechamiento de los recursos de la empresa en beneficio propio.


¿Cómo te podemos ayudar a resolver estas situaciones? Como primer paso, son necesarias las pruebas que demuestren que se están produciendo. Esas pruebas deben ser recogidas por un detective privado que tiene el conocimiento y los medios para hacerlo. ¿Por qué no lo puede hacer el afectado? Porque estaría incurriendo en algo ilegal que vulnera derechos de la parte investigada. Como detectives privados, investigamos respetando los derechos de las personas que investigamos y también los de la parte que nos encarga la investigación, porque tiene derecho a la recopilación de pruebas. Además de esto, lo más importante de nuestro trabajo es que culmina con la emisión del informe de investigación, única prueba válida ante un Tribunal y que como detectives privados ratificamos relatando cómo son los hechos que hemos investigado y cuál es el comportamiento de aquella persona objeto de la investigación.


Por tanto, cuando este mes de Agosto te alejes, tendrás la oportunidad de resolver a tu vuelta lo que te preocupa porque lo habrás visto todo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page