• Investigaciones Privadas NOR

Algún día o día uno, tú decides



Algún día lo haré, algún día tomaré la decisión y sabré lo que está pasando.

Y esto lo pensé hace ocho meses. Y cuando lo recuerdo, como ya ha pasado demasiado tiempo, y la situación sigue igual, pienso: Hoy es el día uno, hoy lo hago.

Al marcar el número de teléfono tengo cierto vértigo, nunca he llamado a unos detectives! y al descolgar, me encuentro con una mujer que me dice su nombre, que me pregunta cómo estoy y cómo me llamo y que al decirle que tengo un problema, me contesta: no te preocupes, cuéntame qué ocurre y vemos cómo te podemos ayudar.

Y en muy poco tiempo se ha establecido un clima en el que le he contado que creo que alguien está pasando información a la competencia, noto cosas extrañas al hablar con algunos clientes que parece que ya han tomado una decisión antes de presentar mis productos.

Y la propuesta me deja asombrado: me explica que es posible hacer una investigación digital, estudiar los terminales y buscar si ha habido fuga de información a través del copiado de archivos o el envío de correos electrónicos. Y todo esto colaborando conmigo para determinar qué queremos encontrar.

Harán la investigación, generarán un informe y lo podré utilizar en el Juzgado porque ellos, esos detectives a los que me resultaba raro llamar, lo van a ratificar.

Aquél día, ese día que pensé "algún día" debería haber sido el día uno. 

¿Estás en tu día uno?

0 vistas
 

+(34) 687 354 737

Plaza Buen Pastor, 13-1º izqda. Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

©2020 por Investigaciones Privadas NOR. Miembros de Aspegi, EmakumeEkin, APDPE, World Compliance Association