top of page

Cinco beneficios de contratar un detective privado

Actualizado: 30 dic 2020


Contratar un detective privado
Detective privado en Donostia

Ante la pregunta que pueden hacerse algunas personas sobre qué puede traer de positivo contratar un detective privado, escribimos este post donde en primer lugar vamos a explicar cuáles deben ser sus características:


* Debe ser un profesional habilitado. Todos los detectives privados que podemos trabajar con garantías disponemos de una Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) que lleva asociado un número, el 2.671 en nuestro caso, y que garantiza que estamos autorizados para que clientes legítimamente interesados nos contraten. Cualquier persona no puede investigar un asunto que atañe a terceros.


* Nuestra profesión está regulada por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, que entre otras cosas indica que los detectives tenemos potestad para investigar de forma exclusiva y excluyente hechos de naturaleza privada. Además, nos obliga a firmar un contrato con nuestro cliente y a entregarle un informe de investigación válido para su ratificación en Tribunales.


Tras estas importantes premisas, si contratas un detective privado, obtendrás estos beneficios:


  • Tendrás la garantía de un profesional acreditado y formado.

  • Investigaremos sin vulnerar ningún derecho fundamental.

  • Emitiremos un completo informe de investigación con fechas, datos observados, fotogramas y adjuntaremos los vídeos correspondientes.

  • Este informe lo ratificaremos en el proceso judicial en el que estés inmerso.

  • Habrás resuelto un problema que seguramente estaba provocando una pérdida económica, además de la preocupación que genera.

No importa que seas un ciudadano o un gerente o directivo de empresa, antes casos en los que necesites obtener información y resolver un problema, un detective privado puede ayudarte.



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page