• Investigaciones Privadas NOR

¿Cuáles son vuestros campos de actuación?

Esta pregunta, ¿Cuáles son vuestros campos de actuación? es la que nos han hecho en algunas ocasiones en las que hablamos con clientes.

La pregunta se plantea cuando una empresa tiene una problemática que resolver pero no tiene la seguridad de si un detective privado puede ayudarle a resolverla. Y en la mayoría de las ocasiones la respuesta es afirmativa, sí podemos ayudar al empresario o directivo a resolver el problema.

Un trabajador del que no se tiene la certeza de que cumpla con su cometido.

Una situación de absentismo laboral insostenible para la empresa. 

Una sospecha de que la información importante a nivel de ventas está siendo conocida por un competidor.

Una constancia de que se está falsificando la marca que comercializa la empresa pero se necesitan las pruebas y los canales por los que esta marca está siendo falsificada. 

Un desconocimiento sobre la solvencia de un cliente importante con el que se está a punto de hacer un negocio.


Mención aparte merece la investigación de hechos comunicados a través del canal de denuncias de la organización dentro de su Plan de Compliance. Estos hechos, comunicados de forma anónima principalmente, necesitan de una investigación independiente y objetiva que se inicie con la información de base recibida pero que después compruebe su autenticidad y resuelva la situación denunciada, de forma que la empresa pueda exonerarse de su responsabilidad, al haber desplegado una investigación externa y con garantías como lo es la realizada por profesionales como los detectives privados. 

Por esto, a la pregunta de ¿Cuáles son vuestros campos de actuación? tendríamos que responder que tan amplios como problemáticas y necesidades de información tenga la empresa. Todos encaminados a obtener un informe de investigación con todas las garantías jurídicas que redundará en un ahorro para la empresa.


 

+(34) 687 354 737

Plaza Buen Pastor, 13-1º izqda. Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

©2020 por Investigaciones Privadas NOR. Miembros de Aspegi, EmakumeEkin, APDPE, World Compliance Association