top of page

Señales para invertir en un detective

Actualizado: 11 mar 2021

En ocasiones una persona no tiene claro cuándo es el momento de invertir en los servicios de un detective. En este caso nos centramos en tí, que puedes estar viviendo diferentes situaciones con un denominador común que te produce intranquilidad, nerviosismo, sensación de tener algo pendiente que resolver, pérdida económica y falta de claridad mental. Lo que vas a conseguir al invertir en los servicios de un detective son las pruebas necesarias y la información que te van a permitir tomar decisiones respecto a aquél asunto que te intranquiliza y te causa un desequilibrio.

Si nunca te has acercado a un detective, te explicamos que el proceso es sencillo: nos planteas tu situación y tus necesidades y nosotros diseñamos la investigación a realizar. Sólo tenemos un fin: obtener pruebas que escribiremos en un informe y que será el resultado de la investigación. Este informe lo podrás utilizar junto a tu abogado/a para resolver por vía judicial en su caso aquello que te preocupa, nosotros ratificaremos el informe. En ocasiones no se llega a la vía judicial pero es importante entender que el hecho de disponer de información sobre una situación ayuda a clarificar.

Volviendo al título del post, ¿Cuáles son algunas señales de que necesitas un detective?


* Tu expareja permanece en el domicilio familiar y ha empezado a convivir con una tercera persona.

* Tu expareja, ante una petición de modificación de medidas, argumenta que no tiene actividad laboral pero en realidad tú sabes que la tiene.

* Cuando tus hijos están a cargo del otro progenitor, no tienes la seguridad de si se ocupa de los niños o lo hace otra persona.

* Desconoces si la persona que se encarga de tus mayores lo hace de forma adecuada.

* Tus bienes sufren daños en la calle, en un garaje, en un local comunitario.

* No estás seguro de lo que hacen tus hijos cuando no están en casa. Tienes dudas sobre sus compañías y sus actividades.

* Necesitas localizar a una persona con la que hace tiempo no tienes contacto.

* Alguno de tus hijos sufre acoso en el centro escolar o a través de las Redes Sociales.

* Tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja.

* Tienes dudas sobre tu paternidad.


Estos ejemplos, que muchas personas viven, son algunos en los que te puedes encontrar. Te vamos a dar información, claridad, confianza, ¿Seguro que no vas a invertir en un detective?



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page