top of page

¿Qué beneficios puedes obtener si contratas a un detective en tu empresa?

Como gerente de tu organización, responsable de recursos humanos, director/a financiero o responsable de producción, ¿Conoces qué beneficios puede aportarte la contratación de un detective privado en las diferentes áreas de tu empresa?

Puede aportarte todo esto:

Prevención de fraudes: Los detectives privados ayudamos a las empresas a prevenir y detectar fraudes internos, como robos de información, falsificación de documentos, fraudes financieros, etc. Utilizamos diferentes técnicas: cámaras ocultas, comprobación de firmas, análisis forense de equipos, etc.

Investigación de empleados: Los detectives ayudamos a las empresas a investigar a sus empleados, incluyendo sus antecedentes y actividades fuera del trabajo, para asegurarse de que son confiables y no representan un riesgo para la empresa.

Investigación de clientes: Los detectives investigamos a los clientes de la empresa, especialmente en casos de impagos o clientes problemáticos que causan pérdidas a la empresa. También en aquellos casos en los que vas a firmar una operación importante y necesitas conocer la solvencia y trayectoria de tu futuro cliente.

Investigación de competidores: Los detectives ayudamos a las empresas a recopilar información sobre sus competidores, incluyendo sus estrategias de marketing, precios, productos, etc.

Protección de propiedad intelectual: Los detectives ayudamos a las empresas a proteger su propiedad intelectual, investigando casos de infracción de patentes, marcas registradas o derechos de autor.

En definitiva, si contratas detectives privados te protegerás de riesgos financieros, legales y de reputación, lo que puede ser especialmente importante en industrias altamente competitivas y reguladas.

Recuerda que analizamos cada caso, estudiamos qué herramientas utilizar y las ponemos a tu disposición, para que con el informe resultante puedas emprender las acciones que consideres oportunas y tomes las decisiones adecuadas.

Te espero!

clientes@investigacionesnor.com



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page