CANAL DENUNCIAS

Implante nuestro canal denuncias gestionado por especialistas en Compliance e Investigación Privada

En Investigaciones Privadas NOR tenemos la firme convicción de que sin ética no hay empresa, que es necesario disponer del Plan de Compliance que garantice que una entidad, pública o privada, cumple con todas las leyes y normas que le corresponden y que cuenta con los mecanismos adecuados para ejercer el control sobre sus protocolos.

Un elemento fundamental dentro del Compliance, es el disponer de un canal ético o canal de denuncias, donde cualquier persona relacionada con el empresa ya sea internamente o de forma externa, pueda comunicar hechos que se están produciendo contrarios a leyes o normas.

La Directiva Europea 2019/1937 obliga a tener a las empresas de más de 50 trabajadores y a cualquier entidad pública a disponer de un canal de denuncias.

Es por esto, que nuestra empresa ofrece la solución Ithikios, una herramienta sencilla y segura, en la nube y fácil de utilizar.

Podrá elegir sus colores corporativos, configurar sus opciones y acceder desde la Intranet o la web corporativa. Personalizaremos sus flujos de trabajo y los textos, pudiendo definir los responsables de cada categoría con total seguridad y cumpliendo con la normativa de protección de datos.

Investigaciones Privadas NOR, como Compliance Officer, gestionamos las comunicaciones recibidas y realizamos la correspondiente investigación, en permanente contacto con la empresa.

Dispondrá de estadísticas, trazas y evidencias de uso del sistema que le permitirán corregir aquellas acciones que necesite, favoreciendo los procesos de mejora continua.

Solicite una prueba para ver cómo el software Ithikios se adapta a su organización y le permite cumplir con la Directiva Europea.

Solución iCloud: La solución está en la nube, no hace falta instalar nada en tu infraestructura. Servidores de máxima seguridad, homologados ISO27001 dan cobertura. Canal de denuncias Saas, software as as service.

Personalizable: De forma sencilla se pueden personalizar los colores, logo y mensajes del canal de denuncias. Sin necesidad de programación. Soporta diferentes idiomas.

Riesgos específicos: Cada empresa tiene unos riesgos y categoría de denuncia. Adapte fácilmente ithikios a los de su organización.

Equipos: Establezca unos responsables específicos para gestionar los diferentes riesgos. Defina equipos por categoría de riesgo.

Flujos de trabajo: Defina flujos de trabajo para gestionar las comunicaciones con los interlocutores. Establezca roles y responsables de las tareas. Diferentes personas gestionan diferentes comunicaciones. Limita el acceso a la información.

Gestión de casos: Agrupa las comunicaciones en casos y expedientes para su investigación. Gestiona de forma unificada toda la documentación asociada.

Canal anónimo: Siguiendo la directiva europea, el canal se ha diseñado para soportar comunicaciones anónimas, permitiendo la comunicación con el denunciante de forma anónima. La empresa configura si deja o no tener comunicaciones anónimas.

Seguridad: ithikios se ha diseñado e implementado siguiendo el modelo de seguridad ISO27001 para garantizar la seguridad de la información. La seguridad es una prioridad para nosotros.

Cumplimiento: Diseñada y adaptada para cumplir la directiva europea 2019/1937 y la normativa española de protección de datos. 

En todas las opciones, instalamos el canal ético y gestionamos las denuncias recibidas, investigando aquellas que sea necesario como Detectives Privados regulados por la Ley de Seguridad Privada 5/2014.  

Canal denuncias Ithikios Compliance

SOLICITE UNA DEMO

Solicite una demo para conocer el potencial de Ithikios y cómo adaptarlo a su organización

¡Gracias por tu mensaje!