• Investigaciones Privadas NOR_Detectives

#Detcamp 2021, ¿Dónde nos situamos los Detectives en el proceso judicial?

El pasado 15 de Abril de 2021, comenzó el #Detcamp2021, evento sobre Seguridad e Investigación Privada que este año tenía un reto por delante, su organización totalmente online.

El primer día nos sorprendió a todos, con un magazine en directo de tres horas, en el que @Gma360 Gema Piñeiro, Detective y Periodista impulsora del evento se superó y consiguió reunir en un formato novedoso y con una organización impecable a muchos de los actores institucionales de la Seguridad Privada.

A lo largo de lo días 16 y 17 se ofrecieron diversas mesas redondas, todas ellas de actualidad para nuestro sector, con profesionales de alto nivel y coordinadas de manera impecable.

Nuestra directora Arantza Busto tuvo la oportunidad de participar en una de ellas, celebrada la tarde del día 17 de Abril y que llevaba por título "El Detective en el Proceso Judicial". Junto a Ana Sánchez Morcillo, Magistrada de lo Social en los Juzgados de Alicante, Pedro López Graña, Abogado y Criminólogo y Julio Sigüenza, Profesor de Derecho Procesal en la Universidad de Murcia, se fueron desgranando aquellos aspectos relativos a la intervención del Detective Privado en los Juzgados.

Quedó claro su papel como testigo, la objetividad del informe emitido que es el gran valor de nuestro trabajo, la petición de utilización de las TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) en los Juzgados y el servicio que como detectives podemos ofrecer a la sociedad en general en muchas circunstancias en las que una persona necesita obtener y aportar pruebas.

En el siguiente enlace se puede ver la charla https://youtu-be/S8MBWJ3TrmQ

Agradecemos de nuevo la oportunidad de participar en el espectacular #Detcamp2021


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo